Mal funcionamiento del botón de silicona del control remoto
Limpieza de goma conductora: Desmonte el control remoto, use un cepillo fino para limpiar el polvo y la suciedad de la goma conductora, o use un hisopo de algodón humedecido en un poco de detergente para limpiar los botones de goma y luego use un pañuelo de papel limpio para limpiarlos.
Reemplace la goma conductora: compre goma conductora que coincida con el control remoto, retire la goma original después de desmontar el control remoto, reemplácela con gomanueva y preste atención a si la dirección y el posicionamiento son correctos.
Limpieza de los contactos de la placa base: limpie cuidadosamente los contactos de la placa base con alcohol de grado médico para asegurarse de eliminar todas las manchas y luego use un secador de pelo para secar la carcasa.
Reparar la goma conductora: Si la goma conductora está desgastada, se puede cortar en tamaños adecuados con papel de aluminio utilizado para asar y fijar a la goma conductora del botón que funciona mal con pegamento para restaurar su función.
Anterior: Los botones de silicona son uno de los principales productos de silicona.
Próximo: No más